Vela artesanal gourmet de Manzana y Canela
Material de la mecha : 100% algodón
La pirámide olfativa – manzana canela :
Notas olfativas: Afrutado, especiado.
Notas altas : comino
Notas de corazón : manzana, canela.
Notas de fondo : vainilla
- Sku 903
- Más en Aromaterapia general
- Más en Velas
La vela gourmet de manzana y canela es 100% vegetal.
INSTRUCCIONES DE USO:
Asegúrate siempre de quemar la vela hasta que toda la superficie esté líquida . Para no alterar la calidad de la fragancia, no dejes encendida la vela más de 4 horas seguidas durante los primeros 2 tercios. Se recomienda quemar la vela entre 1 y 2 horas seguidas como máximo .
La mecha debe estar siempre vertical , centrada y no demasiado larga ( 1 cm para mechas de algodón y 4 mm para mechas de madera ). Se debe cortar con tijeras cortamechas antes de cada encendido. Esto evitará una altura excesiva de la llama y la formación de humo y hollín. Si se forma carbón al final de la mecha, córtala y no la dejes en la cera.
Mientras arde, tenga cuidado de no colocar la vela en una corriente de aire: la cera podría derretirse de manera desigual y corre el riesgo de que la mecha se descentre. Una vez apagada la vela, déjala enfriar antes de moverla . Espere hasta que la cera se haya solidificado nuevamente antes de volver a usarla.
Siguiendo estas instrucciones de uso utilizarás tu vela de forma óptima y podrás disfrutar de todas sus horas de combustión.
DETALLES DEL COMPONENTE:
Todos los componentes de estas velas aseguran una difusión sin humos nocivos .
La fragancia utilizada fue desarrollada en la ciudad de Grasse por perfumistas profesionales . Grasse es la capital mundialmente conocida por la creación de fragancias. Cumple con las normas IFRA (Asociación Internacional de Fragancias), CLP CE N°1907/2006. Los perfumes que utilizan tienen la garantía de estar libres de sustancias CMR (Cancerígenas, Mutágenas y Reprotóxicas), libres de ftalatos y de material animal, asegurando un producto saludable para la salud y el medio ambiente.
La cera de girasol y colza utilizada es de excelente calidad, procedente de cultivos sin OGM ni pesticidas . Es ecológico y biodegradable . Las velas aromáticas fabricadas con cera vegetal no liberan sustancias tóxicas y garantizan una excelente difusión de la fragancia optimizando el tiempo de combustión.
Las mechas que utilizan para fabricar estas velas están hechas de 100% algodón. La base no contiene plomo . No se les aplica ningún tratamiento químico, lo que explica que no se consuma . Para garantizar una combustión óptima de su vela, es necesario cortar la mecha antes de cada encendido. Este último debe estar a 1 cm de la superficie de la cera para mechas de algodón y a 4 mm de la superficie de la cera para mechas de madera.